Cienfuegos Zepeda, hizo un llamado a la Nación para sumarse a las labores de apoyo

El secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, hizo un llamado a la Nación para sumarse a las labores de apoyo del Ejército Mexicano hacia los afectados de Chiapas y Oaxaca por el terremoto de la semana pasada.

Tras colocar, junto con el gobernador José Antonio Gali, la primera piedra de la construcción de la Industria Militar en el Nodo Logístico La Célula, el funcionario federal recordó que los soldados siempre han estado en todo el país, sobre todo para atender daños causados por desastres naturales, como los que se han presentado en los últimos días con el sismo y las lluvias. 

«Los soldados  desde los primeros minutos que se suscito el temblor, han apoyado, y tenemos la meta de que se tendrán 7 mil 500 militares y marinos en los dos estados», abundó el titular de la Serena.

Por otra parte  Cienfuegos Zepeda garantizó la continuidad de la ayuda militar en Puebla para combatir el robo de combustible en los municipios del llamado Triángulo Rojo, como en otras partes de la entidad.