Ana Fabiola N., conocida como «La Barbie Regia» fue hallada sin vida en su departamento, en la Ciudad de Monterrey. De acuerdo con las primeras versiones, la mujer tenía heridas graves.

Sus familiares comenzaron a preocuparse cuando no acudió a recoger a su hijo pequeño, en la guardería cercana a su casa. Luego de llamar a la policía, los uniformados llegaron al domicilio de Ana Fabiola, pero  no recibieron respuesta.

Al entrar al inmueble encontraron el cuerpo de «La Barbie Regia» con heridas en el cuerpo, específicamente en el cuello, lo que consideran le provocó la muerte. Hasta el momento, hay policías y personal del Servicio Médico Forense en el lugar para realizar las indagatorias correspondientes.

¿Quién era «La Barbie Regia», modelo asesinada en Monterrey?

«La Barbie Regia» subía contenido para redes sociales y era fanática del Club de futbol Tigres, en cuyo estadio la joven cobraba por algunas fotos. La mujer tenía cerca de 18.6 K de me gusta en la red social TikTok y un número semejante en Instagram, en donde muchos de sus seguidores comenzaron a reaccionar a la muerte de la joven.

No manches, ¿es neta lo qué pasó?», «descansa en paz, hermosa», «soy tu fan», «qué noticia tan triste», fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Ana Fabiola, conocida como «La Barbie Regia».

Ana Fabiola era asidua a publicar fotos y videos en redes sociales, en donde compartía imágenes en el estadio «El volcán» de Los Tigres de Nuevo Leon, así como sus rutinas en el gimnasio. Pero también le gustaba posar en traje de baño y mostrar los lugares a los que iba de viaje.

«La sonrisa es la curva que lo endereza todo», escribió «La Barbie Regia» en su último posteo en Instagram, en donde sus seguidores reaccionaron a la muerte de la influencer, modelo y empresaria, quien aunque tenía un hijo mantenía su privacidad alejada del ojo público.

Con información de El Heraldo.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *