Los cuerpos se encontraban dentro de bolsas de plástico, y fueron descubiertos durante unas excavaciones en una obra en construcción.
Once cadáveres fueron encontrados en una fosa clandestina descubierta por albañiles mientras trabajaban en cavar un pozo en una una construcción en Uruapán.
El entierro irregular se ubica en la colonia La Loma, y los cuerpos estaban envueltos en bolsas de plástico, indicó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán.
Agentes de la dependencia investigaban la denuncia de una persona reportada como desaparecida, cuando en un predio ubicado en el camino viejo a Zumpimito detectaron excavaciones y tierra removida cubiertas con ramas, por lo que una vez que el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen realizó una inspección en el lugar, se percataron de que en el sitio había restos humanos dentro de bolsas de plástico.
Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense, en apego a los protocolos, para que se practique la necropsia de ley y los respectivos dictámenes periciales, indicó la fiscalía en un comunicado.
Al cavar un pozo se dieron cuenta que había enterradas varias bolsas de plástico, y en su interior había restos humanos, por lo que dieron parte a la policía.