«El Berna», señalado por presuntamente asesinar perros para vender su carne en tacos en Nezahualcóyotl, solo fue vinculado a proceso

Autoridades del Estado de México capturaron a Bernardino «N», conocido como «El Berna«, quien vendía «tacos de perro» en el municipio de Nezahualcóyotl y tenía a casi 100 perros en un criadero clandestino para este fin.

De acuerdo con Milenio, «Berna«, señalado por presuntamente asesinar perros para vender su carne en Nezahualcóyotl, fue vinculado a proceso, pero enfrentará el proceso judicial en libertad.

Las autoridades sólo emitieron algunas medidas cautelares contra él, como presentarse periódicamente, entre otras. En tanto, deberá acudir a la audiencia que será el próximo 8 de noviembre.

La semana pasada fueron rescatados casi 100 perros que se encontraban hacinados dentro del presunto matadero clandestino en el municipio de Nezahualcóyotl.

Las autoridades desplegaron el jueves pasado un operativo en el domicilio ubicado en la calle Malagueña de la colonia Benito Juárez en donde hace unos días vecinos denunciaron un olor extremadamente fétido.

El presunto matadero clandestino de perros en el municipio de Nezahualcóyotl fue descubierto por la organización animal “Camada Nitin Neza”.

La denuncia fue realizada luego de que la organización animal obtuvo imágenes del inmueble donde hallaron un centenar de perros y donde se presume se comercializa su carne para consumo humano.