A través de un video que compartió en redes sociales, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que sus opositores conservadores quieren prohibir las conferencias matutinas que ha ofrecido durante lo que va de su sexenio.

Sin embargo, AMLO advirtió que «no van a poder», esto al tiempo de calificarlos de ser intolerantes porque nada más quieren hablar ellos.

En el video, López Obrador aparece debajo de una ceiba en su quinta en Palenque, Chiapas, donde descansó los últimos días por la celebración de Semana Santa.

Más noticias: Conservadores “se enojan porque muchachos utilizan becas para sus caguamas», dice AMLO

El jefe del Ejecutivo federal aseguró que toda la población tiene derecho a estar informados y también a disentir.

“Ya vamos de regreso a la Ciudad de México. Estuvimos en Palenque el fin de semana, ya nos estamos despidiendo de las ceibas, de la guanábana, del mamey, del palo de tinte, de los pájaros, de los saraguatos, de las guacamayas», dijo.

Agregó: “Ya mañana vamos a estar en la mañanera, aunque quieren prohibirla, imagínense, los conservadores. Son intolerantes, nada más quieren hablar ellos, no quieren que hablemos todos, pero bueno, no van a poder. Nos vemos mañana en la mañanera”.

Te sugerimos: Alcanzar la soberanía energética es un objetivo clave para nuestro país, afirma Ricardo Monreal