Fueron elementos de la Policía Federal Ministerial de la Fiscalía General de la República quienes realizaron el cateo en la vivienda.
El abogado Javier Coello Trejo informó que una casa del padre de Emilio Lozoya fue cateada este miércoles, presuntamente buscando al exdirector general de Petróleos Mexicanos (Pemex).
Fueron elementos de la Policía Federal Ministerial de la Fiscalía General de la República quienes realizaron el cateo en la vivienda de los padres de Emilio Lozoya Austin, contra quien existe una orden de aprehensión librada por un juez federal.
Leer más: Giran orden de aprehensión contra Emilio Lozoya, exdirector de Pemex
Coello Trejo reconoció, en entrevista para Milenio Televisión, que las personas que efectuaron la acciones fueron respetuosas, no sustrajeron nada, pero recordó que los padres de Lozoya son gente mayor.
El padre de Lozoya «no tiene nada qué ver en esto pero bueno, son los mandamientos, pues sí la catearon, no encontraron nada y pues esperamos que lleguen otros cateos», agregó y confió tener este miércoles el amparo que tramitó para su cliente.
El cateo se realizó domicilio ubicado el Fraccionamiento La Retama, en Landera 20, colonia Lomas de Bezares, en la alcaldía Miguel Hidalgo.
Con información de Notimex y Milenio.