El narcotraficante supuestamente estaba en el lugar, pero logró escapar al operativo montado para su captura
Desde el pasado domingo tarde, en un rancho llamado Santa Clara, ubicado en la jurisdicción de Limón de Los Ramos, de donde presuntamente se había escapado Ismael El Mayo Zambada; fue fuertemente sitiado por personal del ejército mexicano y elementos de la policía estatal.
De acuerdo con información de Tribuna por lo menos 10 patrullas de la Policía Estatal tripuladas por soldados estaban alrededor de rancho encargándose del resguardar el área.
Por el momento no se tiene información de personas detenidas, pero se habla de que lograron salir del sitio antes de la llegada de los militares.
En todo momento se observaba la salida y entrada de los elementos policíacos y militares quienes guardaron total hermetismo al cuestionarles sobre cateo.
Extraoficialmente se dijo que dentro del inmueble ubicado por una brecha, aproximadamente 150 metros al sur del canal Humaya, se confiscaron tres vehículos, de los cuales dos estaba supuestamente blindados.
Se informo que las unidades aseguradas son una camioneta Ford Explorer, el segundo fue una Ford Sport Track y por último una Toyota Rav, todas de modelo reciente.
Además también se encontraron varias armas de diferentes calibres y sus respectivas municiones.
Corpulento y de espeso bigote, El Mayo nació en un pueblo llamado El Álamo, en las afueras de Culiacán. Por años medios de la zona reportaron que ocasionalmente iba a repartir dinero y regalos de Navidad a los niños, al estilo de los antiguos capos.
Los niños de Sinaloa han crecido tomando leche Santa Mónica, producido en la fábrica que según Estados Unidos era una de sus fachadas. Otros acuden a un jardín de infantes, un parque acuático y un centro comercial propiedad de familiares y socios