Una bebé desaparecida en Guanajuato fue localizada por la Fiscalía General del Estado de Guanajuato en el municipio poblano de Izúcar de Matamoros, Puebla.
La pequeña de diez meses de edad, llamada Frida Sofía, había sido reportada como desaparecida desde el 31 de agosto. Según la alerta Amber emitida, fue vista por última vez en compañía de su abuela.
La Fiscalía de Guanajuato realizó investigaciones exhaustivas, incluyendo entrevistas con testigos, revisión de bases de datos y análisis de información, lo que llevó a la conclusión de que la menor se encontraba en Izúcar de Matamoros.
Cabe mencionar que la localización de la bebé desaparecida se utilizó herramientas tecnológicas que permitieron rastrearla para asegurar su regreso con sus familiares.
Cuando la Fiscalía de Guanajuato confirmó la ubicación en Puebla de la bebé, coordinó esfuerzos con las autoridades poblanas para su recuperación. Así, agentes investigadores y un equipo de psicólogos se desplazaron a la localidad poblana para evaluar el estado de salud de la menor y garantizar su bienestar durante el proceso de reintegración a su familia.
Con información de Cambio.
TE RECOMENDAMOS TAMBIÉN: FGR atrae investigación de una posible red de tráfico de menores en Puebla, Tlaxcala y Morelos
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.