El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad dijo que hay 76 heridos en Tlahuelilpan, y de los muertos 7 eran menores de edad.

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, informó que hay 66 muertos y 76 heridos tras explosión de toma clandestina en Tlahuelilpan.

«El saldo es bastante triste para Hidalgo que hoy se enluta; hasta el momento suman 66 personas fallecidas y 76 personas heridas», dijo.

Omar Fayad informó que entre los lesionados hay un niño de 12 años de edad y no se descarta que pueda haber más muertos.

Señaló que previo a la explosión, los integrantes de las fuerzas federales pidieron a la población que saqueaba el ducto, alejarse de la toma debido a que era peligroso.



El titular de la Sedena, Luis Cresencio Sandoval, informó que en el Hospital Central Militar fueron recibidos algunos de los heridos.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) envió condolencias a los familiares de las personas que murieron anoche debido a la explosión.

«Estamos consternados por estos hechos, por esta tragedia y queremos antes que nada ofrecer nuestro más sentido pésame a los familiares de las víctimas», dijo el Presidente durante su conferencia de prensa matutina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *