El presidente Andrés Manuel López Obrador y la virtual presidenta electa Claudia Sheinbaum se reunirán a las 14:30 horas en Palacio Nacional para comer y hablar de la transición
“Vamos a platicar y a comer, vamos a tratar el tema de la transición, de la entrega recepción, ponernos de acuerdo”, dijo López Obrador en su conferencia mañanera de este lunes 10 de junio en Palacio Nacional.
“La voy a invitar para ir juntos a algunas regiones del país, a ver si su agenda lo permite porque tiene ella mucho trabajo, la conozco y sé que está ocupada haciendo ya sus planes y eso es muy bueno”, mencionó el Presidente.
López Obrador mencionó que Sheinbaum no le dará a conocer su equipo de transición: “Vamos a platicar y vamos a ver qué hacemos”. Indicó que le gustaría que ella exponga “lo del encuentro”.
“A todos los que triunfaron”, el presidente López Obrador recomendó que si están cansados “porque fatiga, agota, el proceso electoral, pero pues un fin de semana nada más de descanso, sobre todo con la familia, no tanto tiempo, y a trabajar”.
Negó López Obrador que en la reunión con Sheinbaum le vaya a pedir agilizar las reformas constitucionales, antes de que termine su gobierno:
“No, no, no porque yo respeto mucho a Claudia y le tengo mucha confianza, nada más que la gente votó, desde luego por los candidatos, de manera muy especial por ella porque es una mujer excepcional, es lo mejor que le pudo haber pasado a México en este tiempo (…)”.
(EL UNIVERSAL)
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala