La denuncia está siendo investigada por la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, con el mismo proceso de cualquier otro señalamiento.
La Fiscalía General de la República (FGR) ha dado el trámite de ley a la denuncia de hechos presentada por dirigentes del Partido Acción Nacional (PAN), en la que solicitaron que se investigue a José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, por presuntos hechos de corrupción y tráfico de influencias.
Fuentes de la dependencia confirmaron que la denuncia está siendo investigada por la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC), que requirió a los denunciantes que aporten más elementos para sustentar sus dichos.
Se trata de la denuncia presentada a principios de mes, a raíz de los señalamientos sobre la casa que López Beltrán habitó en Houston, Texas, junto con su familia.
El trámite que se da a esta denuncia es similar al que se sigue con cualquier otro señalamiento formalizado ante el Ministerio Público Federal, señalaron las fuentes consultadas.