Entre 10 y 13 personas resultaron heridas en un aparente ataque desde un vehículo en el club nocturno Amazura en Jamaica, Queens, el miércoles por la noche, según informaron funcionarios de la Policía de la ciudad de Nueva York.

El automóvil que abrió fuego desde la calle fue descrito como un sedán Infiniti gris, posiblemente seguido por un segundo vehículo, dijeron los funcionarios.

La Policia está interrogando a testigos, buscando videos y sondeando los hospitales de la zona para determinar si otras víctimas pueden haberse dirigido a salas de emergencia para recibir atención médica.

No está claro cuántos atacantes estuvieron involucrados en el hecho.

Varias personas recibieron disparos y fueron trasladadas a hospitales de la zona, dijo un portavoz del Departamento de Policía de Nueva York. Las víctimas se encontraban en diversas condiciones, pero el portavoz se negó a decir si alguna de las víctimas se encontraba en estado crítico.

La Policía está planeando una conferencia de prensa sobre el tiroteo este jueves por la mañana, dijo el portavoz.

La Policía dice que las víctimas del ataque tenían entre 16 y 20 años

Un grupo de 15 personas, incluidos algunos menores, fueron atacados por cuatro hombres mientras esperaban en la fila para un “evento privado en el piso superior” en un club nocturno en Jamaica, Queens, el miércoles por la noche, según la Policía.

Los hombres se acercaron a la fila de jóvenes fuera del Amazura Concert Hall y dispararon aproximadamente 30 tiros, dijo el jefe de patrulla del Departamento de Policía de Nueva York, Philip Rivera, en una conferencia de prensa a primera hora del jueves.

Los disparos hirieron a 10 personas que fueron trasladadas a hospitales de la zona. Se espera que todos se recuperen de heridas que no pongan en peligro su vida, dijo Rivera.

Los hombres huyeron hacia el oeste y se alejaron en un sedán de color claro con matrículas de otro estado, dijo Rivera. Sus identidades y el motivo del ataque siguen sin estar claros.

Rivera dijo que las 10 víctimas baleadas afuera de Amazura tenían entre 16 y 20 años y la Policía está trabajando para determinar qué tipo de evento se estaba llevando a cabo y si el lugar estaba operando apropiadamente.

El jefe de Policía agregó que el evento privado estaba “al tope de capacidad” con 90 personas adentro y pidió al público más información.

(CNN)

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.