Una pareja tenía viviendo a sus hijos en una jaula para perros y cubiertos de excremento y orina, las autoridades detuvieron a los padres.

La policía de Estados Unidos rescató a 4 niños que vivían en un establo en condiciones desfavorables, ya que dos de ellos, estaban encerrados en una jaula para perros y los otros dos, estaban cubierts de excremento y orina.

De acuerdon con información de Telemundo, las autoridades fueron informadas de una pelea doméstica después de recibir una llamada anónima, por lo que al llegar al domicilio, se encontraron con esta escena escalofriante en donde los menores, estaban siendo víctimas de maltrato infantil por sus propios padres.

Cuando las autoridades preguntaron a la pareja identificada como Andrew Joseph Fabila y Paige Isabow Harkings, ambos de 24 años sobre la discusión que estaban teniendo, escucharon las voces de los menores, por lo que después de hacer unr recorrido en el lugar, vieron a dos menores de 1 y 3 años que estaban cubiertos de excremento y a un lado, estaban los otros dos menores de 4 y 5 años encerrados en la jaula.

«Encerrar a un niño, en cualquier momento, en una jaula para perros es inaceptable.», señaló Craig Johnson, jefe adjunto del condado de Wise.

Los menores fueron llevados al Centro Médico de Cool en Forth Worth para que fueran revisados.

«Había mucha comida dentro del establo, pero el refrigerador y los armarios habían sido cerrados con llave para que los niños no pudieran entrar a buscar comida», contó el alguacil Lane Akin.

La pareja fue detnida por cuatro cargos de peligro y maltrato infantil y fueron trasladados a la cárcel del condado de Wise, la mujer es madre de los cuatro menores pero el hombre, sólo es padre de uno de ellos, y al ser detenidos, el hombre presentaba cortes en la cara de los que se desconocen los orígenes.