El viernes, un trágico accidente ocurrió en el centro comercial Real Plaza de la ciudad de Trujillo, en el norte de Perú, cuando el techo de un área de comida se desplomó, dejando al menos tres muertos y 20 heridos. La estructura de fierro cayó de manera inesperada sobre los comensales, según informó el ministro del Interior, Juan Santiváñez, a la radio local RPP.

Las autoridades confirmaron que, hasta el momento, se han rescatado a 20 personas, aunque algunas permanecen atrapadas bajo los escombros. Aníbal Morillo, gerente regional de Salud de La Libertad, mencionó que los heridos presentan diversos traumatismos, pero no precisó cuántas personas aún se encuentran atrapadas.

El ministro Santiváñez detalló que más de 150 policías, así como bomberos y perros de rescate, fueron desplegados en el lugar para llevar a cabo las labores de rescate. Este trágico incidente ocurre en un contexto de creciente violencia en la región, que enfrenta un aumento en las extorsiones por parte de bandas delincuenciales.

Con información de AP

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala