Booker dio a conocer un plan detallado sobre la inmigración que emitiría decretos para revertir muchas de las políticas de Trump sobre detención.

El precandidato presidencial demócrata Cory Booker viajó el miércoles a Ciudad Juárez, México, para reunirse con algunos de los migrantes que pretenden solicitar asilo en Estados Unidos.

Es el segundo aspirante a la nominación demócrata a la presidencia en visitar Juárez, luego de que el exrepresentante Beto O’Rourke hizo el mismo viaje el domingo, también para atraer la atención hacia la agenda del presidente Donald Trump para controlar la inmigración, la cual ha sido duramente criticada por él y otros demócratas.

Se prevé que el senador Booker hable en El Paso acerca de su viaje a México, el cual realizó para ver directamente a los migrantes que intentan obtener asilo en Estados Unidos.

La semana pasada, Booker dio a conocer un plan detallado sobre la inmigración que emitiría decretos para revertir muchas de las políticas de Trump sobre detención de inmigrantes.