La avería fue expuesta por trabajadores del nosocomio a través de las redes sociales de los diputados del PAN, Genoveva Huerta y Mario Riestra

Una tubería del sótano del Hospital IMSS La Margarita, ubicado en la ciudad de Puebla, se rompió y causó una fuga de agua que salió por el techo como cascada en un área administrativa del nosocomio.

Las evidencias fueron circuladas por los trabajadores en redes sociales, a través de los diputados federales del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta y Mario Riestra Piña.

La gran cantidad de agua que escurre hace pensar que hay una tormenta al interior del hospital, incluso se encharca el piso.

El IMSS confirmó el incidente a través de una tarjeta informativa, a través de la cuan también afirmó que el desperfecto ya se había reparado. 

Este problema en las instalaciones se da a conocer después de varios problemas con los elevadores que también fueron denunciados por los diputados y que dejaron a dos trabajadores con lesiones. 

El momento fue captado en video, donde puede ver como cae agua de uno de los techos, mientras personal del IMSS y de vigilancia evita pasar por la zona.