Incluso, existe un adeudo con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por el pago del servicio de luz de tres pozos de agua.

A unas horas de rendir protesta al cargo de presidente municipal de Tzompantepec, Manuel Ramos Montiel reveló que recibió una administración llena de deudas, cuentas por pagar, saqueada y en números rojos.

Junto con integrantes del cabildo, Ramos Montiel ofrecieron una rueda de  prensa para dar a conocer un informe de las condiciones en las que recibieron el Ayuntamiento por parte de la pasada administración que estuvo encabezada por Arturo Rivera Mora.

Al entrar en detalles, los funcionarios revelaron que la pasada administración en el rubro de obra pública se hizo entrega de un informe irregular e ineficiente, además de que detectaron un adeudo por la ejecución de obras públicas por un monto de un millón 500 mil pesos, «desconocemos si el recurso que dejó la administración saliente solvente ese adeudo, desconocemos la información financiera hasta el momento».

Incluso, existe un adeudo con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por el pago del servicio de luz de tres pozos de agua.

Sobre el parque vehicular, sentenció que se encuentra en estado deplorable, de los cinco vehículos que dejaron tres son del área de seguridad pública y solo uno sirve, el resto ya fueron enviados a reparar para garantizar las tareas de seguridad a través de los rondines.

Incluso, existen cuentas públicas pendientes por presentar para su revisión y fiscalización.