El gobernador, afirmó que la larga coyuntura de 2 años le permitió conocer a todos los ediles, y sabe todas las necesidades de los 217 municipios.
El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta afirmó que en Puebla será «todo nuevo» para lograr la cuarta transformación.
«Debemos demostrar que los que ponemos en marcha la Cuarta Transformación somos diferentes (…) Se debe aplicar la teoría de todos nuevo, para generar confianza».
Al ofrecer un mensaje en el Auditorio Metropolitano, subrayó que la novela de la coyuntura acabó, por lo que es hora de gobernar, y es que reconoció que no todos votaron por él, pero trabajará para ellos.
«Ante la desconfianza a las autoridades, lo que se debe hacer por parte de los gobierno municipales y el estatal, es hacer nueva forma de gobierno: politica con rostro humano y participación ciudadana».
En su discursos, ofreció a los empresarios «absoluta legalidad: cero moches, cero corrupción» al tiempo que destacó: «La relación con el poder es muy apetitosa».
En este tenor, comento que en su administración hará frente a la corrupción porque, «nunca más el poder para el espionajes, la infamia, la persecución como modelo de negocio y forma de enriquecimiento».