La administración del gobernador electo Alejandro Armenta será la que decida si implementa o no el programa de monitoreo para detectar vehículos sin verificación en Puebla, indicó la encargada de despacho de la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial, Norma Angélica Sandoval.

La funcionaria detalló que se declaró desierta la licitación por qué no hubo adquisición de bases, por lo que descartó que haya sido por quejas ciudadanas.

“Ya le corresponderá a la siguiente administración revisar. Nosotros seguimos insistiendo en el cumplimiento del programa”, comentó durante una entrevista tras darse a conocer que la licitación lanzada para concesionar el servicio se declaró desierta.

Al mismo tiempo Norma Angelica Sandoval afirmó que su administración hasta el último día buscará que los automovilistas cumplan con la verificación vehicular con base en el calendario y no a través de un programa.

Cabe mencionar que, este martes, se dio a conocer que la dependencia declaró desierta la convocatoria para obtener una concesión de monitoreo remoto de las fuentes móviles directas registradas que circulen en el estado de Puebla, misma que se había emitido el 02 de septiembre en el Periódico Oficial del Estado.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *