En el marco de la sesión anual de la Beneficencia Pública Federal, el director de este organismo, José Alfredo Cordero Esquivel, reconoció el esfuerzo y el trabajo de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros por las acciones emprendidas en favor de las personas con discapacidad.
En un mensaje en redes sociales, Cordero Esquivel acompañado de la directora general de la Administración de la Beneficencia Pública de Tlaxcala, María Fernanda Loredo Vázquez, destacó que “Tlaxcala se colocó en el primer lugar nacional” en la entrega de apoyos funcionales y de movilidad, lo que ha permitido mejorar significativamente la calidad de vida de este sector de la población.

El director general remarcó que estos resultados son producto de una política pública sensible, incluyente y solidaria, orientada a garantizar mejores condiciones de bienestar para las y los tlaxcaltecas con discapacidad.
Reiteró el compromiso de continuar impulsando acciones que fortalezcan la inclusión social y consoliden a Tlaxcala como un estado más justo, incluyente y solidario.
Para más información de GOBIERNO haz clic AQUÍ.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.
