Los interesados deberán ingresar a la página https://www.brigadacorrecaminospuebla.com.mx/ 

La aplicación de la vacuna contra COVID19 a adultos mayores en Puebla capital se realizará del 29 de marzo al 1 de abril; a partir de este viernes 26 de marzo los ciudadanos podrán registrarse en internet para obtener un turno.

Para ello se emitió una lista de colonia, fraccionamientos y Unidades Habitacionales, así como juntas auxiliares de la zona sur y oriente de la capital poblana, que son consideradas en la primera etapa de vacunación en la Ciudad de Puebla.

Los interesados deberán ingresar a la página https://www.brigadacorrecaminospuebla.com.mx/ y seguir las siguientes indicaciones:

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Paso 1. Ingresar CURP, leer y aceptar el aviso de privacidad. Al desplegarse la información del adulto mayor que se está registrando se solicitará que indique si tiene alguna limitación motriz (uso de silla de ruedas, andadera o muletas), que le impida trasladarse al interior de las instalaciones. Esta opción es únicamente para casos estrictamente necesarios, de no ser así, deberán seleccionar la opción de «NO».

Paso 2. Completar la siguiente información: Domicilio, Código Postal, Municipio y Teléfonos de Contacto.

Paso 3. Seleccionar colonia o junta auxiliar, únicamente se enlistan las colonias que corresponden a esta primera etapa de vacunación en la que se aplicarán 76 mil 800 dosis de SinoVac.

Paso 4. Si cumple con lo anterior, el sitio mostrará que el registro ha sido exitoso y podrá visualizar el turno, que indica fecha, lugar y hora donde deberá presentarse.

Paso 5. Una vez visualizado el turno encontrará un botón para descargarlo y deberá imprimirlo.

*Requisitos para la aplicación de la vacuna*

Para ingresar a los módulos de vacunación que se instalarán en Ciudad Universitaria de la BUAP, las personas de la tercera edad deben acudir el día, hora y lugar indicados en el turno impreso, con los siguientes requisitos:

-Turno impreso

-Documento original que acredite la identidad: INE, INAPAM, constancia de identidad, pasaporte o cartilla militar (solo para cotejo).

-CURP (1 copia).

-Comprobante de domicilio, no mayor a 3 meses, que acredite la residencia en la colonia y municipio registrado (original y 1 copia).

-Hoja de registro de la página mivacuna.salud.gob.mx (1 copia, en caso de contar con ella).

Anexo. Colonias para Primera Etapa de Vacunación en la Ciudad de Puebla 

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