Cuéllar Cisneros platicó con Juan Ferrer y más tarde con la secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales, según información difundida en sus redes sociales 

La gobernadora electa, Lorena Cuéllar Cisneros, tuvo sendas reuniones con Juan Ferrer, titular del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), y María Luisa Albores González, secretaria del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat)



De acuerdo con los datos proporcionados en estas redes sociales, Cuéllar Cisneros y el titular del Insabi hablaron “sobre el equipamiento de hospitales, contar con medicinas gratuitas, tener los médicos suficientes para todos nuestros Centros de Salud y las formas de cómo rehabilitaremos estos”.

Con esta primera plática, “tenemos clara la vocación de servir y trabajar por la transformación de México. En poco tiempo veremos Resultados”, confió la mujer que gobernará Tlaxcala.

Más tarde, la próxima mandataria tlaxcalteca consideró a Albores González como “una mujer comprometida con el bienestar y dispuesta a acuerdos que beneficien a la ecología de Tlaxcala.



Lo anterior fue expuestos en sus cuentes de Twitter y Facebook, en las cuales confió que la funcionaria federal, “sin duda tendremos más reuniones y ya comenzamos a ver las soluciones para nuestro estado”.