La Fiscalía de Puebla adelantó el día sábado que ya se identificó al responsable de introducir el cuerpo del bebé robado de un panteón en Iztapalapa, Ciudad de México.
El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta dijo este lunes que a partir de hoy solo la Fiscalía General del Estado (FGE) será la instancia que informe sobre las investigaciones entorno al bebé Tadeo, cuyo cadáver que se encontró en un contenedor de basura del penal de San Miguel.
«Hay que ser muy cuidadosos para que sea la propia Fiscalía que informe de todo, de nuevas diligencia, nuevos hallazgos y de mandamientos legales», apuntó.
LEER ADEMÁS Cadáver de bebé en penal de Puebla es fruto podrido de la descomposición social: AMLO
Durante su conferencia matutina virtual, el mandatario poblano se limitó a señalar que se están realizando diligencias y que este lunes es un día definitivo para señalar avances del caso.
Cabe mencionar que la Fiscalía adelantó el día sábado que ya se identificó al responsable de introducir el cuerpo del bebé robado de un panteón en Iztapalapa, Ciudad de México.
LEER TAMBIÉN Senadores del PAN exige a gobiernos de CDMX y Puebla hacer justicia a bebé hallado en penal
«Hoy es un día definitorio en este asunto (…) esperen, esperen. Están en curso las diligencias relacionadas con los hechos; la información que vierte la Fiscalía del estado sobre las investigaciones es la que se lleva, la que se llevaba, pero están avanzando a cada momento», sostuvo.
«Le toca a la Fiscalía dar información sobre el avance, pero tengo conocimiento de que es un asunto muy, muy avanzado que va a darse a conocer en cualquier momento».
GAPG