El próximo jueves, el gobernador completará 500 patrullas entregadas a los ayuntamientos, , con el objetivo de mantener la repartición de unidades hasta llegar a la promesa de mil.

El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta anunció que el próximo miércoles 14 de este mes rendirá su Cuarto Informe en el Congreso de Puebla, sin que tenga previsto realizar alguna otra ceremonia posterior, ni tener invitados especiales.

«Yo no hago esas payasadas que hacían antes, cuando llenaban el Auditorio de la Reforma (…), matracas y traían invitados», dijo el mandatario, cuando fue interrogado sobre la posibilidad de realizar un acto público después de entregar su reporte a los diputados locales.



Tras subrayar que no tendrá invitados especiales, comentó: «para mi, que vengan mis poblanos. El informe se rinde ante el Congreso y ahí voy a ir (…). No me vean a mi como la reproducción de la política vieja, odiosa, chocante, petulante…»

En su conferencia de prensa virtual, Barbosa Huerta adelantó que el próximo jueves 15 de este mes serán entregadas otras patrullas a los gobiernos municipales, para sumar 500 desde que inició su administración, con el objetivo de mantener la repartición de unidades hasta llegar a la promesa de mil.