El gobernador, Sergio Salomón Céspedes condenó el ‘atentado’ contra el comandante Adrián López Cavita, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), atacado a balazos en una gasolinera del norte de la capital poblana la noche del jueves. 

De acuerdo con el mandatario, el mando policíaco no contaba con algún reporte de amenazas previasde algún grupo delictivo como se afirmó el día del ataque. «Tengo entendido que no, pero es algo que se debe valorar, el riesgo que corren todos los elementos”, apuntó.

Céspedes Peregrina pidió que las investigaciones se agilicen  y lleguen a las últimas consecuencias.

“Es un atentado que condenamos y que esperemos que las investigaciones den hasta las últimas consecuencias”, dijo Salomón. 

López Cavita fue víctima de un atentado en la  gasolinera de la 14 Oriente, ubicada entre la colonia América Norte, cuando estaba a bordo de un vehículo Jetta color blanco. Trascendió qué recibió al menos 5 disparos.

Cabe mencionar que, tras el ataque directo, paramédicos que llegaron al lugar lo encontraron con vida, lo trasladaron a un nosocomio y su estado de salud es grave.

TE INTERESA: Mando de la Secretaría de Seguridad Pública es atacado a balazos en gasolinera al norte de la ciudad de Puebla

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *