El Gobierno del Estado, encabezado por Lorena Cuéllar Cisneros, a través de la Secretaría de Educación Pública del Estado y la Unidad de Servicios Educativos del Estado de Tlaxcala (SEPE-USET), reiteró su compromiso con la base trabajadora, al cumplir en tiempo y forma con la entrega y pago de las prestaciones de fin de año a más de 23 mil trabajadores del sector educativo.

Para garantizar estos apoyos, la administración estatal destinó un presupuesto aproximado de 972.8 millones de pesos, lo que refuerza el bienestar laboral y económico del personal educativo.

Entre los beneficiados se encuentran integrantes de los sindicatos Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Sección 55 y 31; “Justo Sierra”, “Mártires de 1910”, “Alberto Juárez Blanca”, “7 de mayo” y de Trabajadores para la Educación (STE), personal transferido de Tlaxcala, de confianza y por honorarios.

Además, en cumplimiento con la minuta de acuerdos de cada sindicato, el personal docente y de apoyo y asistencia a la educación recibió pago de aguinaldo, pavos, despensas y obsequios, lo que refleja el respaldo del gobierno estatal con quienes desempeñan una labor fundamental en el sistema educativo.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.