Elementos de la Secretaría de la Marina (SEMAR) y de la Guardia Nacional (GN) han reforzado la seguridad en el municipio de Chignahuapan, tras la emboscada en San Francisco Terrerillos que dejó como saldo 4 policías muertos y dos heridos.
El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Javier Aquino Limón indicó que tras el enfrentamiento entre policía y una banda delictiva, la madrugada de este domingo, se trasladaron elementos federales y estatales para apoyar en seguridad.
También informó que la Fiscalía General del Estado (FGE) comenzó la investigación para identificar a los responsables y realizar las detenciones pertinentes.
Sergio Salomón condena asesinato de policías
Por separado, a través de redes sociales, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina lamentó el asesinato de los policías y ofreció apoyo a las familias de los fallecidos, así como de los uniformados heridos.
También dijo que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) trabaja de la mano con la FGE para esclarecer este incidente y asegurar que los responsables rindan cuentas ante la justicia.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala
Te recomendamos leer además: Asesinan a 4 policías durante enfrentamiento con grupo delictivo en Chignahuapan, Puebla