La ceremonia tuvo lugar tres días después de su deceso, en la explanada del Centro Integral de Servicios (CIS).

El ex director de la Policía Auxiliar, Ludivino Mora Tejeda, recibió un homenaje póstumo del gobernador interino Guillermo Pacheco Pulido, la Secretaría General de Gobierno y la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

La ceremonia tuvo lugar tres días después de su deceso, en la explanada del Centro Integral de Servicios (CIS), donde el mandatario y los funcionarios de primer nivel le montaron una guardia de honor.

Durante el discurso oficial, Fernando Manzanilla, secretario General de Gobierno (SGG), lo recordó como un hombre preocupado porque los elementos de su corporación pudieran terminar su preparación académica, al grado que algunos de ellos incluso tienen licenciaturas.

Asimismo, lo catalogó como “un hombre de acción”, que a su paso por la Dirección de Protección Civil, era el primero en ingresar a las zonas de riesgo para alertar a la población cuando se registraba alguna contingencia y lograr que la gente evacuara los sitios.

También mencionó que en su trayectoria se enlista que fue uno de los primeros en traducir reglamentos de tránsito al sistema braille, acción que después se replicó en otras entidades de la República.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *