Durante su mensaje, destacó que enfrentará grandes desafíos para mejorar la atención de los derechohabientes a quienes reconoció su fortaleza.


María Aurora Treviño García fue presentada por el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta y el director general del IMSS, Zoé Robledo Aburto, como la nueva encargada de la oficina de representación del IMSS Puebla.

Durante su mensaje, destacó que enfrentará grandes desafíos para mejorar la atención de los derechohabientes a quienes reconoció su fortaleza, pues tras el sismo del 19 de septiembre de 2017 se le ha dado un servicio deficiente, mismo que se comprometió a corregir.

Sin embargo, en entrevista, evitó mencionar cuánto se tardará el instituto en solucionar el problema de atención, ya que pacientes acusan son atendidos en las bancas. En ese sentido, dijo que tiene un proyecto de 100 camas que se habilitarán para el área de ginecobstetricia en un terreno adjunto a La Margarita, aunque no se tiene una fecha para su instalación.

Respecto al inmueble del Centro Internacional de Medicina (CIMA) en San Andrés Cholula, la funcionaria federal comentó que ese terreno está en proceso de investigación desde oficinas centrales. Asimismo, dijo que una de sus primeras actividades será elaborar una lista del personal médico faltante para aumentar la plantilla laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *