La dependencia recalcó que lo anterior no significa la suspensión de ningún servicio en el HNP y que las consultas para los pacientes estarán reguladas.
Debido al alza de contagios de Covid–19, la Secretaría de Salud de Puebla determinó que en el Hospital para el Niño Poblano (HNP) sólo se permitirá el acceso al paciente con un familiar, como medida sanitaria.
Esto al argumentar que los pacientes –menores de edad—llegan acompañados de varios familiares como abuelos y tíos, además de amigos, quienes ponen en riesgo su salud, por lo que no se les permitirá la entrada a quienes no están directamente implicados.
La dependencia recalcó que lo anterior no significa la suspensión de ningún servicio en el HNP y que las consultas para los pacientes estarán reguladas con mayores medidas de prevención.
Informamos que derivado de la actividad ascendente de la #COVID19, el Hospital para el Niño Poblano estableció medidas sanitarias por seguridad de los pacientes y familiares. (1/3) pic.twitter.com/KkQbAC2mCX
— Secretaría de Salud (@SaludGobPue) July 14, 2021