El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes dijo que un vez que ocupe la titularidad del Instituto Nacional de Migración (INM) se trabajará con compromiso y en pro de los derechos humanos.
El mandatario poblano también agradeció públicamente a la presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo por sumarlo a su equipo de trabajo.
Durante una Entrega de Aparatos Ortopédicos y Ayudas Funcionales por parte del SEDIF-SEP, el mandatario aprovechó su discurso para dar a conocer a los asistentes, que trabajará con la presidenta, encomienda que lo hace sentir orgullo. Asimismo, externó que pondrá “alma, vida y corazón”.
“Quiero agradecerle públicamente a la doctora Claudia Sheinbaum el anuncio que hizo el día de hoy. Me siento muy orgulloso y desde acá le digo que tiene todo mi compromiso para poner mi alma, vida y corazón en pro de los derechos humanos y estaremos haciéndolo en tiempo y en su momento”.
Minutos más tarde, en entrevista, el mandatario poblano refirió que es un gran honor servirle a México de la mano de la presidenta Claudia Sheinbaum, por lo que reiteró que su plan de trabajo será bajo una visión de derechos humanos y cuidando a las y los hermanos migrantes.
“Lo vemos con un gran compromiso y una visión de derechos humanos importantísima, entendiendo que todos somos hermanos y debemos de cuidarnos entre todos”.
No obstante, dejó en claro que los detalles sobre la estrategia integral que se llevará a cabo, propuesta desde la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, será dada a conocer a parir de que tome protesta en diciembre.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.