El funcionario estatal señaló que en Puebla se está viviendo un nuevo régimen de trabajo, que realmente transformará la vida de los poblanos.
El titular de la Secretaría de Educación, Melitón Lozano Pérez, minimizó la postura de los diputados del Partido Acción Nacional (PAN), quienes abandonaron la sesión, previo a que entregara por escrito el informe de labores del gobernador Miguel Barbosa Huerta.
Entrevistado tras este acto protocolario, el funcionario estatal señaló que en Puebla se está viviendo un nuevo régimen de trabajo, que realmente transformará la vida de los poblanos y no se quedarán en simples acciones que benefician a unos pocos.
Indicó que el gobierno de Barbosa Huerta es respetuoso y no caerá en provocaciones; por lo tanto, no pondrá mayor atención a la postura asumida por los diputados locales del PAN, que son representados por Mónica Rodríguez Della Vecchia.
«El hecho que marca la huella del gobernador Miguel Barbosa es que es un verdadero cambio de régimen, no es un cambio de gobierno, creo que existen muestras claras de transparencia, de lucha contra la corrupción y es lo que distingue a este gobierno», comentó Lozano Alarcón tras entregar el informe, señalando que corresponderá al Congreso analizar su contenido.
Lozano Pérez dijo que el 2020 será de grandes retos y el gobierno estatal sentó las bases de lo que deberá aplicarse en favor de los poblanos, dejando en claro que no serán decisiones políticas o coyunturales.