Más tarde, en su oportunidad, el titular del Poder Ejecutivo consideró que los profesores deben de tener «confianza» en el mandatario local.

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los profesores de la Sección 51 del SNTE tener confianza en el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, quien tiene el compromiso de cubrir compensaciones que ascienden a 200 millones de pesos.

Los afiliados a esta fracción del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) demandan la homologación de percepciones, tal cual las reciben sus compañeros de la Sección 23, también considerados como mentores federales.



Este sábado, López Obrador estuvo en Ayoxutla, donde un grupo de maestros realizó una manifestación, por lo que Barbosa Huerta pidió a estas personas que dejaran las «grillas» para otro momento y no empañaran la inauguración de obras de mejoramiento urbano.

Más tarde, en su oportunidad, el titular del Poder Ejecutivo consideró que los profesores deben de tener «confianza» en el mandatario local; «conozco a Miguel (Barbosa) y no ha podido es porque está consiguiendo los recursos; en efecto, la federación pone el 50 por ciento y el gobierno del estado debe poner el otro 50%».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *