Hasta el momento se mantienen hospitalizados a siete personas lesionadas, de estas 4 están graves. 

Un adolescente de 16 años que sufrió quemaduras por la explosiones de gas LP en San Pablo Xochimehuacan registró un agravamiento en su situación de médica, informó el titular de la Secretaría de Salud en Puebla, José Antonio Martínez García.

El menor de edad fue trasladado a la Unidad de Quemados del Hospital del Niño Poblano (HNP) para continuar con su atención y evitar que fallezca. 

El funcionario indicó que hasta el momento se mantienen hospitalizados a siete personas lesionadas, de estas 4 están graves. 

ARRANCA PAGO DE INDEMNIZACIONES

Sobre los sobrevivientes a las explosiones, se informó que este día se iniciará con el pago de indemnizaciones a familiares dos fallecidos y de una persona lesionada. 

Cabe mencionar que en total van 4 personas fallecidas y 15 lesionadas, y el gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta, ordenó que se deben cubrir las indemnizaciones para todos de manera inmediata.

En conferencia de prensa detalló que se ha dificultado el pago debido a que no hay documentos oficiales para acreditar parentescos.

En el caso de la familia Bonilla, la más afectada por las explosiones pues registró dos muertes y 6 lesionados, el mandatario garantizó toda la atención. 

Al respecto, la titular del DIF, Leonor Vargas informó que tres menores de esta familia que estaban en custodia del organismo serán restituidos a su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *