Antes de las 6 de la tarde, el cuerpo del Gobernador Miguel Ángel Barbosa Huerta acompañado de su familia y algunos seres cercanos 

Tehuacán fue el destino que el gobernador Miguel Barbosa eligió para recibir su eterno descanso, fue en cumplimiento de esa petición que de manera silenciosa, la tarde de este miércoles llegó su féretro al municipio.

Antes de las 6 de la tarde, el cuerpo del mandatario, acompañado de su familia y algunos seres cercanos arribó al velatorio el Valle de los Ángeles, ubicado sobre la Calzada Adolfo López Mateos, lugar donde decenas de personas ya lo esperaban.



El acceso fue restringido a la prensa por lo que se desconocen los personajes que ingresaron por el estacionamiento, sin embargo uno de los que se observaron fue el alcalde municipal Pedro Tepole y al filo de las 7:45 pm llegó el Fiscal de Puebla Gilberto Higuera.

Al filo de las 8 de la noche inició una misa en la que el sacerdote pidió pronta resignación para sus familiares, mientras que las coronas de flores no dejaban de llegar.

De acuerdo a la información oficial, será este jueves a las 11 de la mañana cuando se realice una misa en la Catedral de Tehuacán oficiada por el Obispo de Tehuacán, Monseñor Gonzalo Alonso Calzada, para después despedir a Miguel Barbosa en el panteón municipal.

Fue el 15 de octubre cuando Miguel Barbosa hizo su última aparición pública en Tehuacán en el Primer Informe de Gobierno de Pedro Tepole, evento dónde hizo un llamado a los presidentes municipales para que se ‘pusieran a trabajar’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *