El gobernador de Puebla mantiene sus niveles de aprobación.


El gobernador de Tlaxcala Marco Antonio Mena Rodríguez mantuvo por octavo mes consecutivo un crecimiento en su nivel de aprobación de parte de la ciudadanía, mientras que su homólogo del Estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta mantiene sus niveles de aprobación, de acuerdo a un estudio realizado por la casa encuestadora Mitofsky.

De acuerdo a los resultados correspondientes al mes de junio del Ranking de Gobernadores de México 2020, la casa encuestadora detalla que el mandatario estatal tlaxcalteca obtuvo en este mes una aprobación del 40.6 por ciento, con lo que se pasó del lugar 22 al lugar 20 de dicho ranking.

No obstante, con esta calificación realizada se da a conocer que el jefe del Ejecutivo local de Tlaxcala, ha mantenido por octavo mes consecutivo un incremento de aprobación de acuerdo a los resultados reflejados mes con mes, ya que en noviembre pasado registró un 27.9 por ciento de aprobación y para este mes de junio alcanzó una aprobación del 40.6 por ciento.

En el caso del gobernador poblano, Luis Miguel Barbosa Huerta, registró al mes de junio una aprobación del 32 por ciento; con lo que se colocó en la posición 28 de este ranking de Gobernadores de México.

No obstante, en contraparte con su homólogo, los niveles de aprobación han ido a la baja ya que en noviembre del año pasado, se encontraba en la décima posición y para este último conteo, cayó 18 posiciones, y pasó de un nivel de aprobación del 40.1 al 32 por ciento, entre este mismo periodo de tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *