Estas acciones socialmente responsables significan un reconocimiento a la labor del personal de salud.


El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla recibió la donación de dos mil caretas que serán destinadas al personal directamente involucrado en la atención a los pacientes sospechosos o confirmados de COVID 19.

La oficina de representación del IMSS en Puebla agradeció la solidaridad de la empresa ISEL MX Controles Remotos por este donativo, ya que las caretas forman parte del equipo de protección de uso diario del personal para impedir el contacto de fluidos o microorganismos con el rostro, prevenir la propagación y contagio del virus.

El encargado de la Jefatura de Prestaciones Médicas, Ulises Cruz Apanco, reconoció la importancia del apoyo solidario de las instituciones privadas al Seguro Social durante el periodo de contingencia. Señaló que el compromiso es distribuir este material en los Hospitales y Unidades de Medicina Familiar (UMF).

Por otra parte, instó a la población a redoblar las medidas preventivas, mantener la sana distancia y quedarse en casa, “juntos saldremos fortalecidos”.