La Clínica Hospital de Teziutlán, Puebla, del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), encabezado por el director general Martí Batres Guadarrama, recibió dos nuevas ambulancias, como parte de la renovación de 695 unidades móviles del organismo que prestarán su servicio a la derechohabiencia de todo el país.

Asimismo, el ISSSTE Puebla destaca la construcción en esa clínica de dos nuevos consultorios, un baño para personas con problemas de movilidad y la renovación de la iluminación en los pasillos.

Ambas mejoras se constataron gracias a la visita del subdelegado Médico, Alfonso Tepanecatl García, y el jefe de la Unidad de Atención al Derechohabiente, Owen Perez Barajas, quienes asistieron a la unidad con el propósito de escuchar y atender a la derechohabiencia de forma directa.

Durante su visita, dialogaron con los derechohabientes, a fin de conocer la atención que reciben en esta clínica, y se colocaron carteles informativos. Además, como parte de las actividades, la Subdelegación Médica impartió el curso “Calidad Humana y el Valor de la persona”, enfocado a reforzar el Trato Digno y a crear empatía en las y los trabajadores.

Cabe destacar que las visitas a todas las unidades continuarán, como la realizada en la Clínica de Medicina Familiar de Atlixco, donde la Representación dialogó con el Comité de Salud para el Bienestar (COSABI) del programa La Clínica es Nuestra, para reforzar los canales de comunicación y tener un trabajo coordinado que repercutirá en beneficio de las y los derechohabientes.

Para más información de GOBIERNO haz clic AQUÍ.