Al final, se dijo «encantado» de que el alcalde panista de Puebla use la palabra: pausar, que en su momento utilizó el presidente Andrés Manuel López Obrador
El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta descartó la posibilidad de recomendar al ayuntamiento de Puebla que desista en su proyecto de concesionar por 10 años el manejo de publicidad en paraderos y otros elementos del mobiliario público.
«Yo no voy a recomendarle al ayuntamiento el desistimiento en la toma de sus decisiones, dijo el mandatario durante su acostumbrada conferencia de prensa virtual, pregunta expresa de uno de los reporteros; «no me voy a meter a hacer esa recomendación, por favor«, reiteró..
Asimismo, recordó que los gobiernos municipales son «autónomos, responsables de sus aciertos y de sus no aciertos, como somos todos»; sin embargo, insistió en la obligación de la comuna de realizar proyectos ajustados a la ley, «es lo único, así de simple».
Para Barbosa Huerta, la pausa que el alcalde Eduardo Rivera Pérez dió a la convocatoria para licitar esta concesión, es entendida como una «reflexión en el tema», por lo que prácticamente pidió paciencia para conocer la conclusión; «no hay que apurar la crisis», consideró.
Al final, se dijo «encantado» de que Rivera Pérez use la palabra: pausar, que en su momento utilizó el presidente Andrés Manuel López Obrador cuando habló sobre las relaciones entre México y España; «me encanta que empecemos a usar las mismas palabras», resaltó con cierta emoción.