La Oficina de Representación del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Puebla, a
través de la Dirección de Oficinas de Representación (DOR), realizó el “Tequio Elena Arizmendi” en la Unidad de Medicina Familiar (UMF) “U.H. FOVISSSTE Villa Verde”, con el objetivo de mejorar las instalaciones en beneficio de más de mil 200 derechohabientes.
Durante la jornada participaron los subdelegados de Administración, Prestaciones, Médico y jefes de Unidad Jurídica, así como Atención al Derechohabiente, quienes en compañía de personal a su cargo realizaron acciones de limpieza en interior y exterior de la unidad médica, así como mejoramiento de pintura, iluminación e imagen institucional.

El “Tequio Elena Arizmendi” se enmarca en los 25 puntos para la Transformación del ISSSTE y la Estrategia de Trato Digno, impulsados por el director general Martí Batres Guadarrama, con el propósito de mejorar los espacios y áreas comunes en beneficio de la derechohabiencia.
Con estas acciones, el ISSSTE Puebla refrenda su compromiso para fortalecer la calidad del servicio y mejorar la experiencia en la atención para las y los derechohabientes.

Para más información de GOBIERNO haz clic AQUÍ.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.
