El gobernador, Sergio Salomón Céspedes negó que se esté  “incendiado el estado” ante la violencia homicida que se registró en las últimas horas. El mandatario explicó que los homicidios ocurridos en La Piedad y Barranca Honda no se relacionan con ejecuciones o crimen organizado, sino que se trató de riñas.

En entrevista, advirtió que hay que ser responsables en la información en materia de seguridad, aunque también advirtió que no se busca tapar nada. También evitó dar más detalles de los casos, debido a la secrecía que debe existir sobre las investigaciones que se llevan a cabo por la Fiscalía General del Estado (FGE).

Sobre el fallecimiento de dos hermanos en una talachería de Barranca Honda, dijo que se presume fue resultado de una pelea previa, mientras que, el baleado frente al panteón de La Piedad, fue por un pleito entre franeleros por la ocupación de espacios.

TE SUGERIMOS: Asesinan a balazos a joven frente al panteón La Piedad, en la ciudad de Puebla

De este último caso, detalló que el agresor disparó a la víctima supuestamente al glúteo, sin embargo la bala le pegó  en una parte de la columna, lo que le provocó la muerte.

“Ayúdenos a que comuniquemos con objetividad, porque sino lo más padre es que este incendiado el Estado cuando no hubo nada de ese tipo de cosas. Lo lamentamos, sí, pero no queremos tapar nada y hay cosas que suceden, pero seguimos combatiendo este tema todos los días”.

TE SUGERIMOS: En un solo día, reportan 3 homicidios en Huejotzingo, Atlixco y Chipilo

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala