Resaltó que en el Centro Histórico existe una normativa para el desarrollo de obras que se tiene que respetar, por ello, sostuvo que el gobierno estatal bajo ninguna circunstancia realizará proyectos que afecten el patrimonio.
Bajo ninguna circunstancia el gobierno de Puebla ejecutará desarrollos que violenten el patrimonio histórico, afirmó David Méndez Márquez, subsecretario de Desarrollo Político. Esto tras el anunció del gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta sobre que en San Francisco se detonará un proyecto inmobiliario que será sello de su administración, en donde además se reubicará la Estrella de Puebla, que actualmente se localiza en la zona de Angelópolis.
En entrevista, comentó que será el mandatario quien ennsu momento dé a conocer más detalles del proyecto, el cual indicó traerá a la entidad enpleos y bienestar a la población. En ese sentido, resaltó que en el Centro Histórico existe una normativa para el desarrollo de obras que se tiene que respetar, por ello, sostuvo que el gobierno estatal bajo ninguna circunstancia realizará proyectos que afecten el patrimonio.
«Es un proyecto que se está valorando, yo no me quisiera adelantar a las palabras de gobernador quien en su momento lo dará a conocer, lo que les digo es que forma parte de toda esta estrategia de atracción de inversiones para que vengan a generar en Puebla empleos, desarrollo y bienestar a la población»