Pidió conciencia social para que no exista desbordamiento, pues dijo que la ciudadanía ya no hace caso de las recomendaciones sanitarias.
El Gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta indicó que será la próxima semana cuando se presente un nuevo decreto con los protocolos para evitar contagios de Covid-19 en las campañas electorales, así como en las vacaciones y celebraciones religiosas de Semana Santa.
Indicó que las autoridades ya están dialogando con los representantes de las iglesias y concretaron que debe haber un protocolo de turismo para establecer los aforos, así como las condiciones para acceder a algunos lugares.
Sin embargo, pidió conciencia social para que no exista desbordamiento, pues dijo que la ciudadanía ya no hace caso de las recomendaciones sanitarias, aunque advirtió que de no hacerlos podría registrarse un rebrote y la curva de contagios podría complicarse.
Asimismo, el titular del Ejecutivo reiteró su llamado a las y los poblanos para colaborar en cuanto a las medidas sanitarias y de esta manera tener éxito en las acciones que se recomiendan desde el gobierno para hacer frente a la pandemia. (2/2) pic.twitter.com/6usBPjgq9o
— Gobierno de Puebla (@Gob_Puebla) March 5, 2021