Las estaciones de servicio están ubicadas en San Pablo del Monte y Yauhquemehcan y las denunciaron ante la CRE y la FGR.

Por resistirse a ser verificadas en dos ocasiones y hasta con la presencia de la fuerza pública, dos gasolineras de Tlaxcala, serán denunciadas ante la Fiscalía General de la República (FGR) y ante la Comisión Reguladora de Energía (CRE), con la intención de que se proceda en consecuencia y pierdan su permiso para funcionar.

Lo anterior lo dio a conocer el titular de la Profeco a nivel federal, Ricardo Sheffield Padilla, durante la presentación de los resultados semanales del “Quien es Quien en los precios de los combustibles”, en donde reveló que las dos gasolineras que se negaron por segunda ocasión a la revisión se ubican en los municipios de San Pablo del Monte y en Yauhquemehcan.

Se trata de las gasolineras con razones sociales, Gasolineras Rahel, S. A. De C. V., ubicada en avenida Ayuntamiento número uno, en el municipio de San Pablo del Monte y Servicio Santa María Atlihuetzia, S. A. de C. V., con domicilio en Carretera Federal Puebla-Apizaco kilómetro 130 del municipio de Yauhquemehcan, en donde hubo resistencia para ser verificados y por segunda ocasión con el respaldo de la fuerza pública.

En ambos casos, la dependencia federal informó que ha presentado las denuncias correspondientes ante la FGR, para que investigue y proceda en consecuencia, además de iniciar los procedimientos respectivos ante la CRE, con el objetivo de que pierdan sus permisos para operar y ofrecer combustible en sus respectivas estaciones.

A nivel nacional, en esa semana se realizaron un total de 19 verificaciones con respaldo de la Fuerza Pública, y resaltó que sólo estas dos gasolineras de la entidad tlaxcalteca fueron las únicas que se negaron a la revisión de los inspectores de la Profeco, por lo que sin duda serán sujetos a alguna sanción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *