A la par, reiteró que hay “gente que se quiere pasar de lista”, por lo que se han promovido denuncias penales ante el intento de estafa
La próxima semana será emitida la convocatoria para licitar la organización de la Feria de Puebla 2022, anunció el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, quien reveló la promoción de una denuncia penal contra una empresa que trata de estafar a la gente con la oferta de espacios en este festejo e incluso con la contratación de artistas para el Teatro del Pueblo.
El mandatario aseguró que “va muy bien” la planeación, por lo que refrendó el compromiso de tener una de las mejores ferias del país; “vamos a hacer un buen papel, se van a sentir orgullosos”, dijo.
La más reciente Feria de Puebla se llevó a cabo en 2019 y por la pandemia se ha suspendido en dos años consecutivos, por lo que Barbosa Huerta garantizó que en la edición de este año se va a recuperar la “otrora gloriosa” organización.
A la par, reiteró que «hay gente que se quiere pasar de lista” y aprovecha que estuvo en anteriores festejos, para tratar de engañar a comerciantes, prestadores de servicios y artistas; “con el gobierno de Puebla no se juega, ya hay denuncia penal”, destacó.
“Dejen de intentar defraudar a la gente, no a nosotros, no al gobierno de Puebla”, subrayó en tono de advertencia; además, le aclaró a esos empresario que no van a ser contratados en esta ocasión e incluso, aseguró que serán fincadas responsabilidades.