Los usuarios también podrán ingresar a la página web para dejar sus inquietudes, quejas y recomendaciones


La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (Secte) instaló buzones de sugerencias en las ocho delegaciones, con la finalidad de mejorar la atención y servicios que ofrece a la población que acude a realizar algún trámite.

Noé Rodríguez Roldán, titular de la Secte, explicó que como parte de tales estrategias, también se habilitó un buzón digital en la página de internet de la dependencia, con lo que se fortalece la cultura de la transparencia y la rendición de cuentas.

“Ahora los ciudadanos que vengan a realizar algún trámite, tendrán la oportunidad de hacer recomendaciones para mejorar los servicios que ofrece la Secretaría”, enfatizó.

Rodríguez Roldan detalló con esta nueva herramienta también se podrá evaluar la calidad y el servicio que brindan servidores públicos y operadores de las unidades de transporte.

Durante la puesta en marcha de estos buzones, el titular de la Secte destacó la importancia de desarrollar acciones que permitan la interacción con el ciudadano para saber sus necesidades e inquietudes que permitan complementar, fortalecer y organizar de manera más eficiente la prestación de servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *