Prematuro y apresurado decir que ataque registrado en el fraccionamiento donde vive el candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición «Mejor Rumbo para Puebla», Eduardo Rivera Pérez, tiene tintes políticos, consideró el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Javier Aquino Limón.
«Hemos sido muy cuidadosos en no trastocar los inicios de la investigación que se realiza, entonces lo que no queremos es suponer porque también entendemos la importancia de ser responsables en este hecho. Vamos a dejar que la Fiscalía realice la investigación que sean ellos quienes lo determinen el móvil», mencionó durante entrevista previo al Desfile Cívico Militar 5 de Mayo.
Javier Aquino, indicó que ahora Eduardo Rivera Pérez es el principal objetivo de la campaña local para «estar cuidando».
El funcionario estatal mencionó que el abanderado del PAN, PRI, PRD y PSI ya tenía protección a cargo de la Guardia Nacional, pero se reforzará ante lo ocurrido la noche del sábado en inmediaciones de su casa ubicada en Santa Cruz Buenavista, cerca de Zavaleta.
El titular de Segob indicó que Eduardo Rivera Pérez recibirá el acompañamiento necesario.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala
Te recomendamos leer además: Eduardo Rivera Pérez denuncia que la seguridad de su casa fue vulnerada; hay heridos