El vicealmirante Miguel Idelfonso Amézaga Ramírez, dijo que la medida se mantendrá hasta que se concluya la revisión total del personal.
Para acabar con el problema de los aviadores, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) puso en marcha un riguroso programa de verificación de asistencia laboral del personal activo en nómina.
De acuerdo con un comunicado, se implementó de forma temporal un cambio en el esquema de pago que implica que los trabajadores deben acudir personalmente ante el área correspondiente para obtener su retribución económica.
Este esquema implementado por instrucciones del titular de esta dependencia, Vicealmirante Miguel Idelfonso Amézaga Ramírez, se mantendrá hasta que se concluya la revisión total del personal y se confirme que realizan las labores por las que cobra un salario.
Se precisa que se procederá en la forma administrativa y jurídica correspondiente en los casos en los que se detecte cualquier irregularidad, velando así por el adecuado uso de los recursos públicos, eje central de este gobierno.