Trabajadores del Poder Judicial de la Federación reanudaron labores en sus 11 órganos jurisdiccionales de Tlaxcala desde el pasado lunes 28 de octubre.

Por ello, los inconformes con la reforma judicial retiraron las lonas que habían colocado en las fachadas de los edificios que albergan estos espacios.

Pese a que el paro de labores ha finalizado, s el movimiento continúa por la inconformidad de la reforma recién aprobada. Por ello, hasta el 30 de octubre serán días de transición en los que replantearán sus acciones a emprender.

De acuerdo con el Sol de Tlaxcala, a partir del 31 de octubre que ya sea decretado como día hábil y que empezarían a correr plazos y términos, de ahí que la atención ya sería generalizada en todos los órganos ubicado en distintos puntos de la entidad.

De esta forma, desde este lunes las labores fueron reanudadas en los horarios establecidos, que son de 09:30 a 14:30 horas, y no solo por cita o de los casos urgentes, como lo realizaron desde agosto pasado, fecha en que comenzaron sus manifestaciones en contra de la reforma a ese poder del Estado.

Empero, el próximo viernes uno de noviembre no habrá labores, así que nuevamente las actividades serán reanudadas el lunes 4 de octubre de manera normal.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala