Debe enfocarse a la agenda del partido que se impulsa en el Congreso del Estado.
El diputado local del Partido del Trabajo (PT), José Juan Espinosa Torres, debe dejar sus filias y fobias hacia algunos integrantes del bloque del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), pues únicamente está frenando el trabajo del Congreso del Estado.
Señaló que sus diferencias con el líder del Congreso del Estado de Puebla y coordinador de la bancada de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, deben dirimirse fuera del Poder Legislativo para no empañar el trabajo del resto de los representantes populares.
Recordó que Espinosa Torres no es militante del PT, sino pertenece a las filas de Morena desde hace un par de años, aunque se le cobijó en el instituto de la estrella como parte de la coalición de 2018.
Insistió que Espinosa Torres tiene una encomienda concreta en el Congreso del Estado de Puebla, que consiste en defender la agenda de trabajo del PT, que se impulsó desde 2018 en la coalición Juntos Haremos Historia.
«Todos los temas que no sean de la agenda legislativa del PT son temas personales de José Juan (…) Las fobias y las filias y los pleitos, encuentros y desencuentros de José Juan con el diputado Biestro son temas de ellos (…)El PT no dudará calenturas ajenas».
En contraste, apoyó que el diputado local del PT, José Juan Espinosa Torres, sea incluido en las comisiones del Poder Legislativo, luego de que fue vetado de las mismas por presunta violencia política de género.